¿Quiénes somos?

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en ingeniería, infraestructuras, construcción, energía, edificación y transformación digital. Más del 87% de los ingenieros cree en la influencia de la formación de posgrado para su desarrollo profesional, y de ellos el 86% prefiere los másteres.

Nuestra oferta formativa suma ya más de 65 másteres avalados por las principales y más prestigiosas universidades como son Universidad Alfonso X El Sabio, Universitat Politècnica de Catalunya, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Anáhuac, EOI o Universidad Isabel I.

Además, estamos convencidos de la importancia de la formación de calidad para el desarrollo profesional, y por este motivo hemos desarrollado más de 40.000 horas de contenidos especializados para la formación continúa de ingenieros.

Desde nuestra fundación en 2001, hemos formado a más de 115.000 alumnos, en su mayor parte ingenieros, y hemos crecido internacionalmente obteniendo un alto reconocimiento en el mundo de habla hispana. Actualmente Structuralia forma a miles de alumnos al año situados en más de 50 países, y cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Perú, Chile, Panamá y Puerto Rico.

Nuestra metodología

El programa se desarrolla mediante una metodología 100% online adecuada al modo de vida actual. La mayor ventaja de este forma de estudio es que permite compatibilizar la formación con la actividad profesional/personal de cada alumno, consiguiendo de esta forma el máximo aprovechamiento y evitando las pérdidas de tiempo que la formación presencial puede ocasionar.

Nuestro campus virtual se basa en un sistema de aprendizaje online basado en aprender observando, reflexionando y practicando con un ritmo de estudio ordenado y programado. Siempre acompañado de nuestro equipo, fomentamos el aprendizaje social y colaborativo. El acceso al campus virtual donde se disponen todos los contenidos formativos se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.